Una barbacoa hecha por turistas en el origen del incendio de la catedral de París

El incendio de la catedral de Notre-Dame en París podría haber sido provocado por turistas que deseaban hacer una barbacoa en el ático del monumento más visitado de Europa.

La información todavía no ha sido confirmada, pero de acuerdo con las palabras de varios bomberos de París que intervinieron en el incendio, el desastre fue provocado por turistas que querían hacer una barbacoa en el ático de la catedral.

En el edificio se estaban llevando a cabo numerosos trabajos de reparación y las redes sociales ya informaron que un número creciente de curiosos estaban utilizando el acceso reservado para trabajadores con el fin de introducirse en el edificio.

Aparentemente, algunos turistas ebrios habrían querido hacer una barbacoa en el ático, vertiendo alcohol para avivar el fuego y acelerar el cocinado de los alimentos.

En estos momentos, la delegación del gobierno de París no ha hecho ningún comunicado sobre el incidente, pero varias personas, asustadas por el humo, fueron arrestadas mientras intentaban huir del edificio.

Check Also

Only 23% of Americans correctly locate the Earth in the solar system

Less than a quarter of Americans can locate the Earth in our solar system, according …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *